Sede de la Fundación

Son patronos de la fundación:

El Ayuntamiento de Salobreña: Representado por su actual Alcaldesa: Dª. María Eugenia Rufino Morales. Presidente de la Fundación.

La Universidad de Granada: Representada por D. Víctor Jesús Medina Flórez, Vicerrector de Extensión Universitaria.

La Diputación Provincial de Granada: Representada por Dª. Fátima Gómez Abad, Diputada de Cultura

D. Antonio Sánchez Trigueros: Catedrático de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Granada.

D. José Morenodávila Hernández: Presidente de la sociedad “Corporación de Medios de Andalucía” y Profesor de Empresa y Mercado de la Información en la Escuela Superior de Comunicación.

D. Alfredo Amestoy Eguiguren: Periodista, publicista y escritor, ha desempeñado su carrera profesional principalmente en el medio televisivo, tanto en cadenas públicas como privadas de España y en el extranjero.

Dª Amalia Toca Bernal: Profesora y poetisa.

D. Antonio Jiménez Pedrosa: Director de la Editorial Alhulia.

D. José Luis Navarro Montoro: Director de la Compañía de Teatro Corral del Carbón, de Granada.

D. Francisco Martín-Recuerda García.: Representante de la Familia .

Dª María del Carmen Martínez Cobos: Representante de la familia.