Casa Roja-Sede la de la FJMR.Placa indicativa en la fachada  de la Fundación.
La buhardilla, planta del edificio que acoge a la Fundación.Subida a la Fundación.
Inicio de la Exposición Permanente.Exposición permanente.
Exposición permanente.Panorámica de la villa de Salobreña desde ventanal de la Fundación.
Entrada al office de la Fundación.Marian  Sanz y Ángel Cobo patronos fundadores en el office de la Fundación.
Acto de inauguración -El alcalde de Salobreña Jesús Avelino Menéndez (primero por la derecha), seguido de Ángel Cobo (patrono fundador y primer gerente), Amalia Toca (patrono) y Pedro Benzal, delegado de Cultura.Acto de inauguración -El alcalde de Salobreña , Jesús Avelino Menéndez,  declara inaugurada la sede de la Fundación  le acompañan por la derecha Francisco González Lodeiro, rector de la Universidad de Granada y Ángel Cobos por la izquierda, Pedro Benzal Delegado Provincial de Cultura, Gustavo Aybar, concejal de Cultura, y Amalia Toca Bernal, poeta y patrono de la Fundación.
Acto de inauguración -La cantaora Carmen Linares interpreta canciones del CD de “Las Arrecogías”, en el acto de inauguración.El gerente de la Fundación entrega un ramo de flores a la autora de Princesas de Hueso
Acto entrega XI premio teatro. La ganadora, Diana Cristóbal, la cuarta por la izquierda.Diana Cristóbal agradece entrega premio teatro.
Mesa de autoridades, Acto de entrega XI premio teatro: centro izquierda, Gonzalo Fernández (Presidente) centro derecha, José María Guadalupe (Vicepresidente) izquierda, Antonio Sánchez (Patrono) derecha, María Elena Martín-Vivaldi (Universidad de Granada).Lectura dramatizada de El frágil secreto de las piedras.